Aplicación

 

 

TEMPO es la nueva colección que presentamos este año. En ella nuestros diseñadores se han esforzado en crear una mampara de baño centrados en dos premisas. Conseguir un diseño minimalista a vez que funcional, de líneas puras y  singular belleza, pero reduciendo los costes de fabricación al mínimo con el objetivo de lanzar al mercado un producto accesible para todo el mundo.

 

En nuestro afán de ofrecer un producto de la máxima calidad hemos apostado por fabricarlas en acero inoxidable para hacerlas eternas en el tiempo evitando cualquier deterioro que pudiera sufrir al estar expuesta a un ambiente húmedo y con acusados cambios de temperatura.

 

La incorporación del cristal de seguridad templado de 8 mm de espesor hacen que el conjunto destaque del resto.

 

Como  novedad, hemos incorporado el autofreno al sistema de apertura y de cierre siendo este último una mejora que incluimos de serie en todas nuestras mamparas de baño sin incrementar los precios.

 

En definitiva hemos desarrollado una mampara de baño con la que vestirás con elegancia tu espacio más intimo. 

 

 

SIGUENOS EN LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES

 

Conoce nuestra página de Facebook y síguenos para estar al día de las novedades de Chollomampara.

En nuestra página de Facebook tenemos noticias, eventos, links interesantes, ... y mucho más. Si ya eres usuario de Facebook únete a nuestra página para estar informado con las últimas publicaciones.

Además, desde nuestra página de Facebook también puedes suscribirte a nuestro canal de Twitter o enlazar con nuestra tienda OnLine.

 

 

Aplicación

 

Aplicación